Causas y consecuencias del homosexualismo y lesbianismo

Hermanos y amigos que el Dios verdadero (Padre, Hijo y Espíritu Santo) les bendiga a todos, Mateo 28:19; en esta oportunidad hablaremos bíblicamente como siempre sobre el tema: “Causas y consecuencias del homosexualismo y lesbianismo”, esperando les sea de edificación a todos.
Bien, comenzamos diciendo que el homosexualismo es la inclinación sexual que tiene una persona hacia su mismo sexo igualmente el lesbianismo es la inclinación sexual entre mujeres.
Ahora bien, el género humano está compuesto por dos grupos: hombres y mujeres y tanto el hombre como la mujer tienen carac­terísticas propias de su condición física. Génesis 1:26 a128.
En este mismo sentido, el creador e inventor del género humano revela en las Sagradas Escrituras (Biblia), que formó la primera pareja cada cual en su posición física correspondiente, normal, perfecta y sana. Eva como mujer y Adan como hombre. Adan y Eva fue la primera familia existente en la tierra y lo que se quiera considerar como familia o como matrimonio fuera de un hombre y una mujer es anormal, porque en hombre con hombre o en mujer con mujer no hay procreación ni multiplicación de la raza humana. Adóralo si puede. Génesis 2:22 a125.
Por otro lado, el modelo familiar correcto es un hombre y una mujer y los hijos que conciban. No un hombre con otro hombre, ni una mujer con otra mujer. Éxodo 20:12.
Hermanos y amigos, ¿A qué se debe que hoy se quiere aceptar una familia anormal de hombres con hombres y mujeres con mujeres? La causa es que toda persona que rechaza la voluntad expresada de Dios para su vida, está expuesto a ser víctima de una influencia demoniaca capaz de dominar su mente como le parezca. Hemos oído personas que en determinadas ocasiones se le ha metido una fuerza maligna que lo lleva a cometer hechos vergonzosos en contra de sus familiares y de ellos mismos y luego no saben cómo llegaron a ese extremo y lo declaran con lágrimas, en la Biblia se revela que es producto de influencias demoniacas. Efesios 6:12.
Por otra parte, las personas a los que Dios ha iluminado el entendimiento y en vez de obedecer las ordenanzas de las Sagradas Escri­turas y adorar al Dios Creador lo que han hecho es fabricar imágenes y estatuas y rendirle culto a las criaturas, han terminado deshonrando sus propios cuerpos hombres con hombres y mujeres con mujeres por cuanto cambiaron la verdad por la mentira, enseñanza tradiciones y mandamien­tos de hombres y no de Dios. Romanos capítulo 1.
Mis queridos hermanos y amigos, Dios entrega a la influencia de los seres demoniacos espiri­tuales a todos aquellos que caminan en tradiciones religiosas y se apartan de las Sagradas Escrituras y rinden adoración a las imágenes de las 1,000 y una vírgenes y las miles de estatuas inútiles que los hombres han fabricado con sus manos y le han dado el lugar de Dios.
Desde hace un tiempo, se ha querido alegar que el homosexualismo y el lesbianismo es producto de una enfermedad del cuerpo, pero Dios declara que esto es producto de la corrupción interna del corazón perverso y rebelde de las personas que rechazan lo recto y se deleitan en las pasiones desordenadas, dando rienda suelta a los deseos de su carne. Gálatas 5:16 al 20.
Hay casos en que menores, víctimas de los pactos de hechicerías y brujerías, realizados por sus padres y familiares son poseídos desde temprana edad por los demonios y viven vidas anormales en cuanto al sexo se refiere y muchos tratan de culpar a Dios y la naturaleza de esta situación. Sin embargo, Dios en su misericordia da la oportunidad de cambiar a cada hombre o mujer que anda en el homosexualismo o lesbianismo si está dispuesto a arrepentirse y dejar las pasiones desordenadas.
 No existe institución humana capaz de remediar o cambiar la conducta homosexual o lesbiana de un hombre o una mujer, pero aquellos que  hemos aceptado a Jesucristo sa­bemos y esta­mos llamados a predicarles y orar por ellos y Dios hará la obra de liberación y transformación en aquellos que crean en su palabra y acepten al Señor Jesucristo como su Salvador, porque para Dios nada es imposible. Génesis 19:1 al 15.
Mis queri­dos lectores, parece normal ver este tipo de personas con problemas sexuales y emocionales en este tiempo final que el Señor declaró “Será como los días de Sodoma y Gomorra”; ciudades que Dios quemó con fuego y azufre por este pecado de vicios contra naturaleza, de­mostrando así su indignación. Las Sagradas Escrituras están para aclarar que todo aquel que no quiere obedecer a Dios y aceptar a Jesucristo como jefe y Salvador y dar el paso de arrepentimiento y vivir de acuerdo a sus declaraciones expresadas en el Nuevo Testa­mento está expuesto a terminar homosexual o lesbiana, por­que Dios no tiene compromisos de proteger a nadie que no le obedezca de los demonios y seres espirituales de maldad, que llevan a las personas a esta conducta de aberración sexual. 1ra. Reyes 14:24; Romanos 1:18 al 31, 1ra. Corintios 6:9; Lucas 17:28 al 30.
Es posible que alguien se burle de los homosexuales y lesbianas o que les defienda su conducta y esté de acuerdo con ellos en su proceder, pero esto es hasta que corrompan un hijo o una hija suya; entonces se lamentará o pueda que se una a ellos un día, de no buscar a Dios a tiempo, ¿cual Dios? el de las Sagradas Escrituras (Biblia). Los sodomitas no entran al Reino de los Cielos, ni tampoco quedarán impunes, le espera la condenación eterna, si no se arrepienten. Lo crean o no está escrito. Apocalipsis 22:15.
Así que, ya usted sabe cuáles son las causas y consecuencias del homosexualismo y el lesbianismo.
Que el Señor les bendiga y nos ayude a todos…

Publicar un comentario

0 Comentarios